martes, 20 de agosto de 2013

¿Por qué no puedo quedar embarazada?

¿Por qué no puedo quedar embarazada? Existen diferentes factores que establecen las probabilidades de quedar en embarazo, entre las que se encuentran la planificación tardía, el conteo de esperma masculino, ovarios poliquísticos, estilo de vida, consumo de alcohol o cigarrillo.

La fertilidad femenina depende de varios criterios como la edad, el peso, higiene e incluso el stress. La fertilidad logra su punto más alto hacia los 25 años, disminuyendo progresiva y fuertemente hacia los 38 años.

De igual forma una de las causas de infertilidad es el peso, la anorexia es una causa de esterilidad. Del mismo modo que el exceso de peso o las variaciones de peso con demasiada frecuencia, pueden repercutir en trastornos de la ovulación.

Si necesitas resolver dudas relacionadas con el no poder quedar en embarazo, visita Clínicas de fertilidad. En Reprotec, somos un centro de fertilidad que sirve como punto de encuentro entre la tecnología y el mejor equipo humano para ser parte activa del milagro de CREAR VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario