lunes, 9 de septiembre de 2013

Septiembre, el mes por la preservación de la fertilidad

Durante todo septiembre Reprotec te invita a ser parte del mes de la preservación de la fertilidad. Si vas a comenzar un tratamiento de salud que puede afectar tú deseo futuro de tener hijos, nuestras clínicas de fertilidad te ofrecen técnicas de conservación de las células y tejidos reproductivos que te ayudarán a que ese sueño no se disuelva.

Los tratamientos de fertilidad consisten en que los espermatozoides, óvulos, tejidos testiculares u ováricos serán conservados especialmente para que personas que vayan pasar por tratamientos a base de drogas tóxicas, quimioterapias contra el cáncer o radioterapias puedan conservar sus opciones reproductivas en un futuro sin ningún riesgo.

Para las mujeres, el procedimiento que no genera dolor consiste en aspirar la mayor cantidad de óvulos maduros por medio de una ecografía transvaginal los cuales serán conservados en nuestros laboratorios de fertilización in vitro a temperaturas de -160° para ser preservados con tecnología de punta de forma indefinida.

En las clínicas de fertilidad en Bogotá Reprotec, la tasa de embarazo por congelación de óvulos cada día es más alta y con nuestro acompañamiento hemos obtenido más del 50 por ciento de éxito. Asesórate con nuestros especialistas y conserva tus posibilidades de concebir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario