martes, 11 de febrero de 2014

Testimonio: "REPROTEC…LA MANO DE DIOS EN UN LABORATORIO"

Médico Tratante: Dr.  Ricardo Rueda Sáenz y Dr. Andres Gutierrez Aparicio

Yo soy una de las  muchas  mamas felices,  que gracias a Reprotec y Dios llegue por fin a ser mama del hijo más espectacular…con el que siempre había soñado… Después de 7 años de matrimonio y no poder quedar embarazada llegue a Reprotec con todas las esperanzas de ser mama… Intentamos…una vez….y nada…no “cuajo” como digo yo…fue muy frustrante pues aparte de la parte de la plata, el desgaste y la desilusión son horribles…es una perdida… Me aferre mucho a Dios y le ofrecí mi vida y su decisión si iba a ser mama o no… Se llegó el momento del Segundo intento….y….fallo…. Empecé a perder la esperanza y la desilusión era toda…pero había una vocecita interna que me decía…vas a ser mama…no te rindas… Yo era azafata en ese entonces y volé por 20 años…y a medida que pasaban los días mi frustración y desesperanza iban cambiando hacia casi la convicción de que iba a ser mama… Empecé mi tercer intento…y ya saben…las inyecciones…la esperanza…la ilusión…las desilusiones que había tenido etc…etc… yo me llevaba las inyecciones a mis viajes y en donde me agarrara el momento de la inyección me la ponía…. Que paso? En una de esas tantas ciudades en que aterrizaba yo, estaba en Panamá, y me puse mi inyección y me fui a dormir… todo estaba bien… mi esperanza y fe en pie… Amaneció…fue Septiembre 11 de 2001, y para mi desde ese momento cambio el mundo y la vida…al ser persona yo de aerolínea y además de una de las aerolíneas más afectadas en ese desastre monstruoso tuve que quedarme botada en Panamá por 10 días, pues no podíamos mover ningún avión… Empecé entonces a preguntarme si realmente era bueno seguir en un proceso de traer un hijo al mundo, que para mí se estaba acabando…como también se me estaba acabando el líquido que me inyectaba… Tuve mucho apoyo de mis compañeros, me seguí poniendo mi inyección, y me desahogaba haciendo mucho ejercicio, pues era la primera fase del tratamiento, el cual no hay problema moverse tanto…eso me ayudaba…me ayudaba a pensar más positivamente y no perder la esperanza… Al noveno día, nos dieron orden de poder movernos y llegar a nuestros hogares…me parecía mentira…llegue a Bogotá y en Reprotec me dijeron que no me dejaban volar más para estar muy pendientes del tratamiento. El tratamiento siguió…lo seguí a cabalidad como los otros, y la vocecita interna me decía que iba a ser mama…pasaban los días…y se llegó el famoso día en que le dicen a uno…bueno…váyase a su casa tranquila y y vuelva dentro de 15 días aproximadamente y sacamos sangre… Los días pasaban como en cámara lenta…cada hora, minuto y segundo contaban… Como al décimo día, empecé a sentir ganas de devorarme una mata de apio entera llena de limón y sal…no hacía nada más…no me podía faltar…me levantaba a las tres de la mañana y me lo devoraba…y me decía mi esposo…estas más embarazada que una gata callejera…. Al otro día llame a Reprotec y me dijeron que no me hiciera falsas ilusiones…que muchas veces uno psicológicamente crea los antojos, pues desea mucho estar embarazada… Se llegó el día 15 y tenía que ir a Reprotec a sacarme sangre…a ver si había “cuajado”…que estrés…allá llegue, me la sacaron y le pregunte a la niña que me saco la sangre que si estaba embarazada y me hacía un test de embarazo me saldría ya positivo ese día y me dijo sí. Claro…y me dijo que más o menos en unas 4 horas sabríamos el resultado….que ellos me llamaban…yo no iba a esperar más…no aguantaba… Salí volando a mi casa y una amiga ya me había regalado un test para tenerlo ahí guardadito por si acaso… Hice el test como debía ser, y lo deje los 3 minutos que toca esperar en un sitio que yo no viera aparecer las rayas…fueron los 3 minutos más eternos del mundo. .parecieron 30 horas… Por fin se llegó el momento de tomar el test en mis manos…y si…AHÍ ESTABAN LAS 2 RAYITAS!!!!! Fue ese el momento en que realmente estrene mi alma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario