miércoles, 9 de abril de 2014

Cumplimos el sueño de Emilia de tener una hermanita.

Médico Tratante: Dr.  Eduardo Castro Valderrama

El 7 de febrero nació nuestra hija mediante el procedimiento de subrogación de útero, y junto con Reprotec cumplimos el sueño de tener una bebé sana en casa. 
El proceso fue una experiencia llena de buenas noticias porque, a pesar de muchas incertidumbres, todo fue progresando satisfactoriamente gracias a la excelencia de Reprotec. Además, fue una experiencia cargada de emociones positivas gracias al inmenso corazón de la persona que nos sirvió como subrogada. Hoy en día creemos que el éxito de un proceso de subrogación de útero está en escoger un excelente centro de reproducción y una subrogada dispuesta a ayudar de manera altruista.
Agradecemos a todo el personal de Reprotec: a Daisy por sus explicaciones y amable acogida, a Maytrella, por su  ayuda en los asuntos administrativos previos y posteriores al procedimiento, a las enfermeras, a Alexandra y demás personal por su eficiencia y cordialidad y en especial al doctor Eduardo Castro por su excelencia profesional y por ayudarnos a cumplir el sueño de nuestra hija Emilia de tener una hermanita, y el nuestro de “completar” nuestra familia. GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario