miércoles, 15 de octubre de 2014

Conozca 10 razones para confiar en Reprotec

10 razones para asesorarse con Reprotec
Reprotec es una de las clínicas de fertilidad en Bogotá y en Latinoamérica más importantes, por eso hoy podrás descubrir 10 razones para preferir a Reprotec por encima de otros centros de fertilidad.

1. Amplia experiencia: Creado desde el comienzo de la década de los 90s, con el fin de proveer servicio en tratamientos de fertilidad de alta tecnología. En el año 2002 Reprotec se constituye en el centro de fertilidad del Departamento de Ginecología, Obstetricia y Reproducción Humana de la Fundación Santa Fé de Bogotá, teniendo siempre como bandera la excelencia en la calidad del servicio y el acompañamiento incondicional en nuestros pacientes. Hoy Reprotec tiene la satisfacción de haber contribuido a crear vida y en traer al mundo a centenares de niños que vinieron a cumplir los sueños de una familia en su hogar. Reprotec, tu centro y su equipo médico tiene la misma experiencia, educación y tasa de embarazos exitosos que ofrecen los mejores centros de fertilización in vitro en el mundo.

2. Equipo de profesionales: El equipo humano de Reprotec está conformado por el doctor Andrés Gutiérrez Aparicio, el doctor, Ricardo Rueda Sáenz y el doctor Eduardo Castro Valderrama, especialistas en reproducción humana, técnicas de fertilidad y personajes activos en la comunidad científica y en las investigaciones en lo relacionado con la fertilidad femenina y masculina.

3. Prestigio nacional e internacional: Los excelentes resultados han llevado a Reprotec a tener un prestigio nacional e internacional, el cual ha sido dado por la tasa de embarazos exitosos, la atención, el acompañamiento y el número de familias que son felices gracias a nuestra contribución.

4. Atención integral: En Reprotec se brinda asistencia médica, evaluación genética, criopreservación, donación de óvulos, técnicas de reproducción asistida, diagnóstico personalizado, además, brindamos un acompañamiento sicológico desde el ingreso por primera vez hasta la culminación del proceso. Ofrecemos un universo de soluciones para el tratamiento de la infertilidad.

5. Diagnostico personalizado: Cada caso es manejado de forma individual y a cada pareja o paciente se le realizan estudios en distintas especialidades, para ofrecer un diagnostico y tratamiento especifico para ti.

6. Equipos de vanguardia y técnicas de avanzada: La inversión es constante, con el fin de mantenernos a la vanguardia tecnológica de la medicina reproductiva, contar con equipos modernos y ofrecer técnicas novedosas, comprobadas por nuestro equipo de especialistas e investigadores, para garantizar su efectividad.

7. Atención amable, humana y comprensiva: Los pacientes que llegan a nuestro centro llegan con muchas dudas, preguntas y con desanimo, por eso en Reprotec brindamos un trato humano, cercano y cálido para ser un soporte de ayuda en esta situación, al mismo tiempo que resolvemos dudas y el problema de fertilidad.

8. Garantía de calidad: Reprotec, cuenta con la certificación de calidad ISO 9001 y cada vez se realizan auditorias y diagnósticos con el fin de garantizar la calidad de los servicios que brindamos.

9. Resultados positivos: Las tasas de éxito de nuestros tratamientos en reproducción asistida en Bogotá se encuentran 50 por ciento por encima de lo reportado por otros centros de Latinoamérica (Red Latinoamericana de Reproducción asistida). Los resultados de Reprotec son iguales a los de los mejores centros de Norteamérica y de Europa.

10. Relación calidad-precio: En Reprotec garantizamos máxima calidad en cada tratamiento, ofreciendo a nuestros pacientes técnicas innovadoras y equipos de avanzada, al mismo tiempo que brindamos los precios más competitivos posibles.

Ya conoce usted las razones por las que puede elegirnos, la decisión está en sus manos, cada aspecto expuesto anteriormente sólo lo podrá comprobar visitándonos y haciendo parte los resultados positivos que con alegría publicamos en nuestra lucha por hacer familias cada vez más felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario