martes, 7 de junio de 2016

Primera cita de fertilidad ¿Qué esperar?

Para aumentar la posibilidad y cumplir el sueño de ser padres, es necesario contar con especialistas en técnicas de reproducción asistida que desde un principio les comenten los riesgos y oportunidades que tienen para lograrlo. Por eso, esa primera cita es crucial en todo el proceso que vas a empezar.

¿Qué esperar de esa primera consulta?

Encontrar el especialista correcto es de vital importancia por diferentes factores: se logrará inferir con un alto grado de precisión cuáles son las causas de infertilidad o subfertilidad que están impidiendo el embarazo.

Además, se crea un ambiente de confianza y cercanía entre médico y pacientes donde se logran establecer los canales de comunicación adecuados.

Durante esta consulta inicial, el médico tratante les permitirá saber cómo pareja los problemas de fertilidad masculina y femenina que están afectando, sobre todo cuál es la probabilidad y éxito de tener un bebé sano en tu casa.

Según el Dr. Ricardo Rueda: “La edad de una mujer, la duración de infertilidad, las causas posibles de alteraciones de las funciones reproductivas, todas estas se pueden establecer en la primera consulta. Me explico, una pareja que tiene un tiempo de su infertilidad de más de 2 años es una pareja que ya requiere de intervención proactiva y quizás, agresiva para el manejo de su subfertilidad”

Lo que debes saber de la edad de la mujer

Nuestros expertos nos explican que cuando la mujer supera los 35 años de edad su potencial reproductivo se ve injustamente disminuido y progresivamente se disminuye con el curso de los años y se estima que se reduce en un 20 por ciento por años después de los 40. De tal manera que cerca de los 45 años las posibilidades del embarazo son casi cero, “todo se establece en la consulta de fertilidad de primera vez”, menciona el Dr. Rueda.

Conocerás la cantidad de los óvulos que dispones

Así es, en esa primera consulta podrán conocer la reserva de ovarios de los cuales pueden disponer gracias a una ecografía transvaginal.

Es decir, en este primer encuentro, se realiza una evaluación detallada, profesional y personalizada de acuerdo a las necesidades físicas y emocionales de cada pareja.

En Reprotec los entendemos y como especialistas buscamos brindarte exactitud, confianza, metodologías estrictas, pero sobre todo un acompañamiento constante para que el sueño de ser padres sea una realidad.

Nuestros tratamientos de fertilidad son calificados y demuestran altos índices de éxito y ustedes pueden ser uno de ellos. Ponte en contacto con expertos que te brindan la mejor tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario