miércoles, 19 de octubre de 2016

Time Lapse y Witness ¡Tecnología de punta en tratamientos de fertilidad!

Tecnología de punta en tratamientos de fertilidad
En el mundo de la fertilidad existen diferentes factores que llevarán a lograr el gran hermoso sueño de ser padres. En Reprotec somos ciencia y responsabilidad al servicio de tu ilusión. Luchamos y trabajamos día a día por mejorar nuestra tecnología, nuestro objetivo es brindarte la mejor experiencia cuando pases por nuestro centro.

¿Cómo alcanzar el sueño de ser padres?

Existen distintas técnicas de reproducción asistida que te permitirán alcanzar el embarazo. Estas se clasifican en baja complejidad como la Inseminación Artificial intrauterina, la inseminación cervical o la inseminación heteróloga o, las de alta complejidad como la Fertilización In Vitro, la Inyección de un espermatozoide dentro de un óvulo mejor conocida como ICSI o bien, la Transferencia Intrafalopiana de Gametos, mejor llamada GIFT.

Es necesario complementar los métodos con metodologías estrictas y nuevas tecnologías que arrojen resultados más exactos y brinden mayor seguridad al momento de realizar todo procedimiento. Gracias a la tecnología Time Lapse y el Sistema Witness con los que hoy contamos y siendo los primeros en introducirlas en Colombia y en Latinoamérica, nos ha permitido seguir cumpliendo sueño ¡Hoy es la oportunidad de alcanzar el tuyo!

¿Qué es Time Lapse?

Es un nuevo tipo de incubadora que permite por medio de la toma de imágenes secuenciales captar todo el desarrollo embrionario sin necesidad de modificar sus condiciones de cultivo. De esta manera, esta tecnología proporciona un ambiente óptimo para el desarrollo de embriones y la selección de aquellos con mejor potencial de producir un embarazo.

Con esta tecnología el laboratorio de reproducción asistida podrá identificar más fácilmente divisiones celulares anormales y multinucleaciones, particularidades que no son identificados por incubadoras convencionales. Aquí te contamos de la tecnología Time Lapse

¿Qué es Witness?

Es un sistema que garantiza a los pacientes la adecuada identificación de sus muestras, en otras palabras, garantiza un rastreo pertinente por medio de radiofrecuencia, evitando posibles confusiones en el manejo de las mismas en el laboratorio. De igual modo, este maravilloso sistema cuenta con placas que permiten hacer una lectura exhaustiva y además, reduce a cero las posibilidades de error en cuanto a los tratamientos de fertilidad.

En este enlace el Doctor Andrés Gutiérrez les cuenta más a cerca de este sistema
“Cuando se buscan clínicas de fertilidad, Colombia puede ofrecerte miles de opciones. Reprotec Tu Centro puede ofrecerte miles de soluciones” Hoy pueden cumplir el sueño de ser padres y en Reprotec estamos para ayudarlos en este grandioso camino, gracias a un equipo capacitado, especialistas que se han preparado para brindarte todo su conocimiento y tecnología que refuerza y fortalece cada proceso.Contáctanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario