lunes, 5 de diciembre de 2016

¿Por qué no puedo quedar embarazada?

¿Aún no quedas en embarazo?
¿Por qué no puedo quedar embarazada? Una pregunta que te puedes estar haciendo de un tiempo para acá, pero no sabes qué hacer; ronda en ti la preocupación y en parte, el desespero y la incertidumbre de pensar que no podrás alcanzar tu anhelado sueño ¿Es así? Hoy te traemos buenas noticias: puedes hacer realidad tu embarazo y tener un bebé sano en casa gracias a las posibilidades que centros de fertilidad como Reprotec tienen para ti.

Pero bien, ¿cuáles son las razones por las que después de tantos intentos no se ha logrado el embarazo? Como expertos en fertilidad femenina y masculina, te mencionaremos diferentes aspectos para que tomes medidas y te pongas en contacto con profesionales que te ayudarán a lograr lo que deseas: tu bebé. En Reprotec somos un centro de reproducción asistida que cuenta con los más sofisticados equipos tecnológicos para que sea una realidad tu embarazo, además de un personal capacitado y especializado que tiene como principal objetivo acompañarte en cada proceso que emprendas desde el momento en que decides hacernos parte de tu meta.

Según estudios realizados…


De acuerdo a la evidencia, 1 de cada 6 mujeres en edad reproductiva no logra el embarazo. La infertilidad, aunque es un tema que es rodeado por diferentes mitos y no se considera un problema de salud pública, en Colombia, por ejemplo, se presenta cada día un aumento en el número de mujeres que desean ser madres y no lo pueden lograr ¿Qué está sucediendo?

Se deben tener en cuenta las diferentes causas de infertilidad, entre ellas:

• Edad. A partir de los 35 años de edad la calidad de los óvulos empieza a disminuir y por consiguiente, el potencial reproductivo no será el más oportuno. Después de los 40 años, la posibilidad de alcanzar el embarazo se reduce al 10 por ciento.

• Malos hábitos de vida: Tabaquismo, mala alimentación, entre otros.

• Enfermedades asociadas: endometriosis, obstrucciones, lesiones de las trompas de Falopio, anomalías uterinas, cervicales y problemas ovulatorios, entre otros.

De este modo, cuando una pareja intenta tener hijos de manera natural por un periodo mayor de un año y no obtienen resultados, lo más pertinente es que busquen ayuda de expertos en Reproducción Asistida que los oriente, les muestre los caminos a seguir y por consiguiente, les ayude a cumplir el sueño del embarazo. No permitas que te impidan seguir adelante, existen técnicas de reproducción asistida adecuadas para cada caso en específico. Contamos con más de 20 años de experiencia gracias a nuestros altos estándares de calidad, última tecnología, médicos especialistas con amplia trayectoria, las tasas de embarazo son mayores a las reportadas por la Red Latinoamericana de Reproducción.


Artículo tomado de: Reprotec

No hay comentarios:

Publicar un comentario