jueves, 27 de junio de 2013

Beneficios para nuestros pacientes extranjeros

Para las parejas que viven en el exterior y quieren dar inicio a tratamientos de reproducción asistida en Bogotá, Reprotec brinda algunas ventajas que facilitan el proceso.

Cuente en primer lugar con un equipo médico de especialistas en fertilidad masculina y femenina, obstetras y ginecólogos de amplia experiencia y formación en las mejores universidades de Europa y Norteamérica.
Tratamientos y técnicas de reproducción asistida aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Fármacos de EEUU). Además del uso de tecnología de punta, excelentes herramientas de laboratorio y procedimientos que se ajustan a cada paciente.

Reprotec dispone de planes de alojamiento y logística de viaje. Ofrecemos un listado de hoteles aliados con tarifas especiales para nuestros pacientes quienes brindan descuentos en todo el viaje, acomodación y servicios logísticos requeridos.

Los pacientes del extranjero reciben acompañamiento, información y retroalimentación constante con el especialista antes, durante y después de los tratamientos de fertilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario