martes, 25 de junio de 2013

Cuente con nuestros servicios de pareja

En Reprotec Centro de fertilidad nuestros pacientes además de contar con tratamientos de fertilidad, pueden acceder a los servicios de pareja.

Disponemos de servicios de pareja entre los que se encuentran: monitorización ecográfica, evaluación de problemas genéticos de embriones, criopreservación o congelación de embriones y donación de óvulos.

• Monitorización Ecográfica: permite hacer una evaluación paso a paso del desarrollo del folículo ovárico en la mujer, para determinar cuando el folículo está maduro para que se produzca la ovulación. Así mismo evaluar el endometrio a lo largo del ciclo menstrual y ver cuando está en condiciones optimas para la implantación.

• Evaluación de problemas genéticos de embriones: permite hacer estudios de consultaría genética, exámenes genéticos (cariotipo) para establecer si hay una anomalía genética que vaya a interferir con el resultado de un tratamiento específico.

• Criopreservación o congelación de embriones: brinda la oportunidad de tener embriones congelados para que sin necesidad de pasar nuevamente por todo el proceso de fertilización In Vitro y estimulación de sus ovarios tenga embriones que puedan ser transferidos al útero materno.

• Donación de óvulos: es una de las técnicas de reproducción asistida que ha demostrado tener una gran efectividad en pacientes que han visto afectada su reserva ovárica para producir cantidad o calidad adecuada de huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario