miércoles, 2 de octubre de 2013

Congelación de óvulos para preservar la fertilidad

Reconocidos como una de las principales clínicas de fertilidad en Bogotá, Reprotec te ofrece las mejores garantías para que no abandones tu sueño de ser madre; por eso te brinda la congelación de óvulos, unas de las más novedosas y modernas técnicas para preservar la fertilidad femenina.

Pasar por un tratamiento de cáncer o por factores de edad son algunas de las causas de infertilidad en las mujeres, pero ahora, con la técnica de congelación de óvulos se puede conservar la salud reproductiva.

Por medio de un procedimiento indoloro de aspiración intravaginal, los especialistas estimulan el sistema reproductivo de la mujer aumentando la producción de óvulos sanos y maduros, los cuales serán congelados y utilizados cuando la madre lo decida.

Con las técnicas de reproducción asistida que ofrecemos, el proceso de congelación de óvulos se complementará y el embarazo se podrá llevar a cabo.

En el mes de la preservación de la fertilidad, pregunta en nuestras clínicas de fertilidad sobre esta técnica que cada día le devuelve el sueño de tener hijos a muchas mujeres alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario