jueves, 10 de octubre de 2013

Después de la congelación de óvulos

En las Clínicas de fertilidad de Reprotec contamos con nuestro servicio de preservación de la fertilidad, un método de congelación de óvulos, espermatozoides y tejidos testiculares u ováricos para personas que pueden quedar estériles por tratamientos de quimioterapias o por cuestiones de edad.

Cuando las personas están listas para tener hijos, y si el médico determina que no hay ningún riesgo de salud para los padres o el bebé, continúan las siguientes técnicas de reproducción asistida:

1. Consulta antes del ciclo de tratamiento: El médico determinará la salud del hombre o la mujer. En el caso femenino en que se congelaron los óvulos, se hará un examen para descartar: enfermedades venéreas y problemas en la cavidad uterina.

2. Preparación del útero: Al descartar problemas en la salud de la madre, se realizará la transferencia de embriones por medio de tratamientos médicos y así desarrollar un ambiente óptimo para la fertilización.

3. Descongelación: Los óvulos o espermatozoides se descongelarán para quedar en la temperatura normal en que habitan (37°). Este paso es muy rápido y sencillo.

4. Tratamiento de fertilización in vitro: es una técnica de laboratorio que permite fecundar un óvulo con un espermatozoide fuera del útero. Con las células reproductivas descongeladas los médicos lograrán dentro de un tubo de laboratorio la fecundación.

5. Trasferencia de embriones: Cuando el proceso la fertilización in vitro fue un excito la mujer recibirá el embrión por ultrasonido transabdominal después de 3 ó 4 días de la descongelación y fertilización.

Los especialistas aseguran que esta técnica de reproducción asistida tiene las mismas posibilidades de concebir que en un ciclo normal de fertilización.

Te invitamos a conocer más sobre nuestros servicios, en Reprotec te ofrecemos soluciones para tus causas de infertilidad. Visítanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario