martes, 1 de octubre de 2013

La preservación de la fertilidad y la edad

En el mes de la prevención de la fertilidad, Reprotec te quiere explicar en qué consisten las técnicas de reproducción asistida modernas para concebir sin necesidad de pensar en la edad. Gracias a los avances científicos, ahora las mujeres pueden lograr el sueño de ser madres sin los riesgos que conlleva tener bebes en edades avanzadas.

Con las modernas técnicas de preservación de la fertilidad podemos conservar las células reproductivas por largos periodos de tiempo sin disminuir la calidad del óvulo y dar posibilidades de embarazo gracias a la fertilización in vitro.

Con un proceso indoloro de aspiración de las células reproductivas, se podrán conservar los óvulos hasta que la mujer se sienta preparada para ser madre. El éxito de este proceso está en que los óvulos congelados se conservarán similares a la edad de vida en que se realizó el enfriamiento.

Reprotec ofrece tecnología de punta siempre a la vanguardia para tratamientos de fertilidad. Conoce otras métodos de reproducción asistida que brindamos en nuestras clínicas de fertilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario